4 de abril de 2011

#23

Fue tanto el ajetreo del día, que por un momento, incluso olvidé que tenía este blog, entonces me pongo a leer, y me dan ganas de desahogarme y recuerdo que tengo mi espacio, mi lugarcito reservado para decir mis mierdas.
Día relativamente penca. Sigo medio preocupado por lo de la Karlita (♥), y por mucho que diga que está mejor, algo me tiene así como enchufado, latente.
Matemática fue piola, me encantan las clases del profe Ariel, y hasta el momento, las cosas iban normales. Pero en educación física falta el profe. La Karlita se nos desmaya por fatiga y a la Thaly le llega EL PELOTAZO y termina por desmayarse también. Entonces, empecé a correr de acá para allá, de allá para acá, que buscando a la tía Cynthia y que me mandaban a acompañar a mi amiga y que espérala acá y arg D:
Historia me alegra el día (sí, soy nerd), aunque ahora tengo este horrible trabajo que me resigné a hacer de madrugada (debido a que tengo que explicar la crisis energética para electivo todavía).
Lenguaje, latero, y el profe me pregunta huevás bien tarde, cosa de que enganche, yo cacho que se da cuenta que tiene a todo el mundo con sueño, pero no se le ocurre cómo hacer la clase más prendida (tía Trini, te extraño :c).
Finalmente, la prueba de Biología para terminar el día, que a la larga la sentí livianita, espero que me haya ido bien no más. Si no, le shupoh loh peshoh a una mina :|.
Sin frases, ni fotos, pero con hartos trabajos :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario