El día empieza piola con electivo de filosofía a lo que el profe pregunta si hemos hecho el trabajo que había mandado para el electivo la semana pasada... ok, no mandó trabajos para electivo la semana pasada-that's suspicious-.
Después nos toca la hora de filosofía, que fue re-productiva, harta materia, harto entendimiento, y la explicación del profe: Las hojas que nos llevaron eran tres, de esas tres, las de la Alegoría eran de plan común, la de las tres preguntas, del electivo. Conclusión: el análisis de dos planas y media que hice vale una mierda, y todo por la culpa del ineficiente Jefe de UTP, que no ha hecho ni una sola huevá buena en todo el puto año, salvo entregarnos la información de cómo se hace para inscribirse en la PSU, porque hasta para eso el colegio es pajero y por lo mismo sigo sin poder inscribirme. Filo.
Se suponía que tocaba PSU matemática, pero de pronto llega la profe de biología a la sala: chan-chán, cambio de horario, se cambia matemática por biología, da lo mismo, igual tocan las dos el mismo día.
En religión terminé un trabajo de biología y me quedé pegado con ese asunto del FODA, y las canciones comunistas que da la profe a analizar, piola, me gusto una de Pancho Villa, la letra, y la melodía también era linda.
En Inglés, y gracias a Dios que en religión se me había ocurrido terminar el diálogo de la confesión de amor, nos pidieron exactamente eso. Así que fue toda la clase risas y carcajadas de nosotros mismos rojos por hablar un inglés netamente chamulleichon, y más encima, para decir te amo.
Después en PSU matemática me sentí tan idiota, como que no entendía nada, en serio que estaba como descolgado a cagar, y el capítulo dos del libro, me dejó marcando re ocupado, heavymente.
En el electivo de lenguaje conversamos de nuevo de buenas, nuevas y malas universidades, y sigo con la idea -y la esperanza- de poder estudiar en la UdeC -por qué será :z xd-.
Sin fotos k9, andan todos muy demasiado estresados para fotos, y aún más sin ocurrencias estúpidas para una frase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario