9 de mayo de 2011

#47

Yo sabía, sabía y requetecontra sabía que ser presidente no es una huevá fácil de sobrellevar. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso me repito: "¿No le gustó decir 'yo quiero'?, asuma".
Empecé el día con el tío Ariel bacán, ese que tira tallas fomes, y hace hueás ridículas, ese tío Ariel en el que uno confía y le compra todo aunque sea puro invento xd. La prueba no la hizo hoy, y tampoco la hará el viernes, será para el próximo lunes, donde más hueás juntas tengo, de todas maneras encachó una guía de una materia nueva que entra en la prueba, y que yo -en la mismas palabras del tío Ariel-: "como soy un siete de persona, la voy a pasar a PC para imprimirla y fotocopiarla".
En educación física, hicimos naveta, igual aumenté, pero me faltan tres minutos para llegar a lo que me exige el profe k9, así que cuatrito, voy por ti -nunca jamás creí leerme/escucharme decir/escribir eso D;-
Entonces empezó historia, y yo convencido de que pasábamos Segunda Guerra Mundial, sacando el cuaderno y todo, pero no, a la profe se le ocurre hacer un noticiero donde sinteticemos el período, igual entrete y piola, pero es para el 16 xd.
En lenguaje no me podía los párpados, y de a poquito se fueron cerrando al son de la voz del profe, que, insisto, es de canción de cuna, fijó prueba para cuándo, el 17.
Finalmente en consejo empezó todo el cahuín de siempre con el poleron que ya no tengo ni ganas de tener -mentira-, pero estoy chato y chatísimo de tener que pelear por la hueá. Mandar a la cresta a la señora ojalá sea lo mejor :3.
Sin frases, o fotos, podrían haber frases o fotos xd, así como pa reirme un rato.
Cánueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario