Hoy el día fue de esos días chulentosos (palabra hueona, no la usaba desde que tenía como trece años, cuando escribía estas mismas hueás en fotolog, con mucha menos ortografía y una redacción como la mierda).
Entonces empezamos con lenguaje, con La lengua de las mariposas -hermosa película, cabro chico más rico que el protagonista, solo quizá el niño de La vida es Bella-, terminamos temprano, me quedó rato, así que se me ocurrió la brillante idea de calcular mi semestral... y fui feliz, y salté en el patio como gay que soy y fui feliz de nuevo :D.
En biología típico que me baja el sueño, parece que mi problema es sentarme a mirar un power en un data, porque ¡los ojos se me cierran solos!, ni me sentía cansado, pero mis ojos si e.e
Después en electivo de lenguaje fuimos puro susurro con la Nicole, que mientras le contaba cómo me hice caca (literalmente) el día viernes, ella se ponía sus guantes de calcetines.
Luego en Historia, todos extrañamente silenciosos y trabajando en el gráfico que pidió la profe, ame que lo haya dejado para la próxima semana, porque ya me veía hueviando con eso todo el resto del día k9.
En electivo de Historia la vieja hueona espero que no me haya puesto mala nota, porque me costó encontrar esa información, no es fácil mi tema, y no hay como GRANDES registros de políticas de control de la natalidad en la década del '60. Con esfuerzo, y concentración, conseguí lo que tuve. Ahora, no sé de adónde puedo sacar leyes o huevadas parecidas, pero con esfuerzo, ¡vamos que se puede mierda!
Finalmente, en electivo de lenguaje, se nos fue la hora en la planificación de la convivencia, así que el martes serán hamburguesas con té o bebida.
Mientras estábamos en electivo, llegó la tía Nany con el concurso éste del Banco Central, y estuvo leyendo qué onda, se ve tentador, y me siento capaz de sacar un buen lugar, siento que lo mío es escribir, el problema está es que siento que tengo que hablar bien de la economía chilena, y su pseudo-democracia capitalista, por ende, tengo que alabar algo que jamás he encontrado correcto, y es que para mí, la economía es tan caca como aquellos que la manejan para dejar bastante para unos pocos, y un poco para bastantes.
Ahora me queda biotecnología y exorcismos, ¡listo para dormir tranquilo en la noche!
Sin frases, ni fotos :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario