9 de agosto de 2011

#101

El compromiso que me hice a mi mismo, y que implícitamente, hicimos la Nicole, la Ana y yo, fue el de progresar con el tema del concurso, porque si el Cuarto Medio de la tía Trini pudo, nosotros también, y aún más, podemos sacar un mejor lugar.
El día comenzó con lenguaje, mis ojos pesaban y hace ene que no despertaba con ese sueño maraco que me hace sentir más cansado de cuando me acosté, still, en lenguaje puse atención. Como que me animó el hecho de que el profe haya dicho: "es poco lo que nos queda por ver de esta materia". Mentira..., igual lo alargó como sus dos o tres horas. Me desanimó ene el 5.8 en Martín Rivas e.e
En química, la clase de disertaciones y conversaciones con el profe fueron eso, disertaciones y conversaciones. Como que de a poco se me quitan los ánimos de vivir acá y salir adelante. Si me dicen que la educación está tan mierda, no me dan ni ganas de estudiar cinco años para ser profesor. Desánimo total.
Luego, en electivo de lenguaje, avanzamos bastante en el diálogo con la Nixu, fue piola, me gusta cómo está quedando ese trabajo.
En Historia, el avance del mapa, la nostalgia de la tía Nany, más las risas por las respuestas en las pruebas fueron la clase.
En Electivo de Historia las discusiones de siempre sobre el electivo, y hoy, la tía Nany no nos da aliento como otros días. Nos muestra la cruda realidad, y la imposibilidad de cambiarla porque estamos inmersos en esta mierda llamada sociedad, condicionados por otra mierda más grande, llamada cultura.
Electivo de lenguaje fue avanzar un poco el diálogo y conversar sobre el amor y otras adicciones -ok, eso lo copié del título de la película-.
Eso. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario