28 de febrero de 2011

Día cualquiera.

Tan lunático como soy se me ocurrió escribir la primera entrada hoy, a dos días y medio de entrar a clases; así y todo este día no es como cualquier día, porque en la mañana desperté con la duda de qué demonios escribiré en éste blog, ya que el otro se convirtió en la mismísima cara de mi "yo emo" -en esas instancias horribles con el vacío huevón en el pecho y mil voladas parecidas a las canciones de Evanescence-.
Anyway, mi mente me dijo que acá hablaría de copuchas de mi vida diaria, algo así como un SQP, pero todo con un sentido crítico y lleno de argumentos para defender mi cambiante punto de vista; y también discutiré los atados en los que me meto de vez en cuando.
El punto de éste blog es poder leerlo años más tarde y acordarme de las idioteces que me pasaron en cuarto medio. Una bitácora kinky que cuenta mi verdad sin parches, cover-ups o huevadas rancias que hacen los medios para contar noticias.
Así que a destacar fechas, hablar/escribir con poca discreción, harta grosería, y mucha verdad, y obvio llenar ésto con tareas, trabajos, informes, y mierdas escolares. ¡Que éste es el mi último año!

1 comentario:

  1. HGDFAHGSFDHAGSD, cachai? te sigo en dónde estés, menso, porque sí, porque te amo, porque te extraño y creo que te conozco más que cuando nos veíamos todos los días hábiles, porque, porque, y porqués infinitos c:


    te amo <3 c:

    ResponderEliminar