Lo malo de dar una prueba de inglés, es dar una prueba de inglés, con sueño.
Día pajero... en serio, parece que dormirme temprano le importa una mierda a mi organismo, porque me acuesto pasadas las doce y media y al otro día ando tiqui-taca hasta la quinta o sexta hora de clase más o menos. Pero me duermo a las once, y no, tengo que andar desde las ocho de la mañana hasta las cinco y cuarto cagándome de un sueño de mierda que para más remate, me trae dolores de cabeza.
Prueba de química; nunca me he tenido fe en química, pero con unas dos cruces que me alcance, me conformo.
Pajación completa en filosofía y matemática, con sus ejercicios locos que haré mañana como estudio.
Prueba de historia; historia me encanta, me apasiona el saber de épocas antiguas, y poder recordar hechos, y cómo lo uno llevó a lo otro, lo encuentro fascinante todo este efecto dominó. Y el sueño casi me la gana, pero pude con él.
Repaso y prueba inmediata de inglés; primera vez en la vida que hago una prueba con un recreo de por medio. A esas alturas ya me sentía como las reverendas pelotas, y la prueba no la hice bien -ok, tal vez la hice bien, pero yo quiero mi prueba perfecta-, porque tuve un par de malas, estoy seguro de eso.
Y finalmente, y lejos lo más paja, lenguaje a la última fucking hora del día. A esa hora cuando no estay ni ahí ni con tirártelas porque te cansaste de hacerlo todo el día. Más encima PSU, mil palabras y huevadas varias.
Soy humanista y todo lo que quieran, pero en lenguaje no me tengo demasiada fe. Sinceramente veo un ensayo de lenguaje y prefiero uno de matemáticas. Pero esto solo lo digo con mil ochocientos cuarenta y dos kilos de paja encima, y con apenas, las ganas de mover los dedos.
Sin fotos o frases. Mañana prueba de filosofía y presentación en electivo: soy un pobre esclavo de la sicología :3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario