17 de marzo de 2011

#11.

Sentirse vivo es gratis.
Al parece cada frase cliché que se crea en la historia, tiende a no aplicarse a mi. Siempre dicen que lo que empieza bien, no puede terminar mal, lo que te deja claro que lo que empieza mal, si termina mal. Y mi día no empezó bien, osea, una rueda pinchada te atrasa un poco, y de hecho llegué tarde al colegio, ultra asustado jurando de güata que no me alcanzaría el tiempo para la prueba... pero la prueba nunca existió. Estaban pasando materia sobre Sísifo y tipos con mala suerte del pasado.
Después del recreo llega el momento de la verdad -uuuh :z- y tengo que ponerme esos pantalones que me apretaban ochocientos kilos de los mil que tengo, más la cadena de canaleta que me sirvió perfecto para entrar en el personaje. Y en verdad, amé.
Amé también la hora que de electivo de historia donde las conversaciones y críticas me hacen sentirme útil de algún modo. El hecho de entender lo mal que funciona el sistema, me impulsa a querer saber más, para poder defenderme mejor a futuro, más las vagas nociones de anarquía que tengo gracias a una página de internet que encontré por ahí.
Taller multicurso: música. La verdad, y estoy siendo bien sincero, el profe de música no me daba muy buena espina, lo hallaba cara de pesao', de estos muy apegados a la planificación y completamente cuadrados... pero na', relax total. Nos hizo presentarnos piolamente. Además de sus tallas locas. Genial. Además se nota que enseñará a cantar, y yo quiero aprender a sacar una buena voz de la horripilancia que tengo en reemplazo.
En consejo ocurrió, o más bien, ocurrieron los milagros. Se eligió por fin una frase (la que está al principio), el dibujo, el precio y todo con respecto al polerón, ahora queda esperar. Hay que tener el dinero y comenzamos (can't wait :|).
La discusión de temas relevantes al país siguió en (la hora) electivo de historia. Igual no alcanzamos a plantear nuestro tema con la Nicole, pero creo que está buenísimo. Amo criticar a la telebasura.
Sin fotos o frases. Salió face del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario