Lo penca es que te obliguen a algo. Lo penca es que no te dejen las cosas claras de un principio. Lo penca es tener que hacer religión.
Me preparé ene igual para la disertación en matemática hoy. Dejé el notebook cargado, el power listo, y sabía más o menos qué decir, más el hecho de que llevé el libro, y el cuaderno del año pasado. Todo eso, para nada. Porque llegamos y nos dan el numerito de que el profe Ariel no iría al colegio por sentirse enfermo. Piola, tampoco hubiéramos podido hacer mucho solo yo y la Yemi. De todas maneras, me cargan las improvisaciones huevonas que hacen en la dirección dándote unos facsímiles -que más que facsímil es fucksímil- que están más usados que la Kenita Larraín, así que no quedó otra que prender al Norbur Norberto y jugar GTA: San Andreas.
En deportes no salí de lo común, aún así me reí ene hueviando por aquí y por ashá.
Y finalmente la guinda del pastel: en vez de artes, religión.
La profe de religión hace rato ya que me tiene bien chato, con su actitud de superioridad, jurándose la mina más seca del mundo. Y me carga el hecho de que ni ella misma entiende cómo hacer funcionar su clase: "no haga religión, pero igual tiene que escucharme". Fuck that :). Yo no tengo porqué pagar el pato de los copuchentos que se ponen a mirar el notebook por cualquier huevá que hago: "Es que yo no lo reto porque me haya juntado a una choclonada con su notebook, lo reto porque usted me dijo que haría un trabajo de matemática". El trabajo lo terminé y a ella no le molestaba si yo jugaba, mientras estuviera la huevá en silencio: "Es que usted me juntó una choclonada con su juego". Wait! me acababa de decir que no me retaba por la choclonada ._.
Vieja huevona lunática :).
No photos, no phrases. Quiero saber mi puntaje individual del SIMCE de Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario