No soy de la gente que hable mucho, incluso me siento bien tímido. Pero hoy, no paré :|.
¡Filosofía para empezar el día! -parece el slogan de una barra de cereal xd-. De todo lo que no agarré ayer medio dormido en clases, lo agarré hoy, y debo admitir que eso de conversar sobre el espacio, el tiempo y el destino es medio tricky. Me da miedo, sinceramente me da miedo pensar en eso, porque siento que entro a pensar en un laberinto del que cada vez conozco más pasillos y cada vez recuerdo menos cómo era el camino de regreso. Una especie de pensamiento que da la noción de estar perdido, y sin un mapa para volver.
Entonces vinieron las conversas de electivo de filosofía, para continuar el día -ese parece el slogan de una bebida energética xd-, y las recomendaciones de películas que podremos ver, más algunas de las presentaciones que faltaban.
En electivo de historia quedé con la duda, de si realmente la tía Nany quedó conforme con nuestra exposición de la noticia de la niña endemoniada, o la quiso hacer más piola y nos cortó a mitad de camino. Aún así, sea cual sea la opción correcta, espero mi seis-coma-cinco o más, porque de que podíamos alargarnos, podíamos.
Llevé el teclado para que conociera el colegio, porque yo pensé que hoy comenzábamos con el repertorio, pero no :B. Presentaciones varias, más una clase de teoría que estuvo fomeque. Y finalmente Loca del Chico Trujillo pa' terminar bien prendío pá' xd.
Las dos últimas horas del jueves son las horas más pajas de la semana, después de todo es el último día largo de la semana; ese día en el que lo único que querís es que la semana termine luego, y en el que das las gracias que el viernes salís temprano. Eso parece no importarle una raja a la directadora y nos mete dos horas de historia, como pa' que nadie entienda nada -¡ajá! ahí está la huevá po', vieja derechista, pensamientos derechistas po'-, eso no evitó que la conversación se volviera bastante acalorada a ratos, con respecto a la película: Las cuatro plumas. Sin fotos.
Frases del día:
"Se encuentra rodeada de poblaciones y de etcéteras".
Fabián Rodríguez.
"Como el accidente de las torres gemelas,
porque hubo gente que se quedó dormida o el transantiago no les paró"
Josué Romo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario