23 de marzo de 2011

#15.

Yo creí que el malteo mal hecho de ayer había sido todo. Me equivoqué xd.
De todos los los días que llevamos en el colegio, el de hoy ha sido el más relajado. Es cosa de ver, que partimos muy pajeramente todos en química, con la misma materia que llevamos viendo desde mediados del año pasado: Química Orgánica.
Filosofía y mi cerebro no aguanta el cansancio causado por mi cumpleaños ayer -terminé de ordenar todo y bañarme pasadas las once, a las doce empecé a hacer tareas-, así que desgraciadamente me dormí, aunque igual entendí algo, tengo vagas ideas del tema en discusión.
De ahí en adelante: nada. Osea, improvisamos un consejo para ver a rey y reina, y organizar las maneras de juntar el dinero, pero fuera de eso -que nos llevó toda la hora- nada.
Nos cambiaron el horario de nuevo, por lo que hay profes que llegan sin mucho que hacer, sin una clase planificada, y se ven obligados a improvisar, y darnos páginas huevonas del libro. Además, la profe de religión y la de inglés faltaron. Así que perdimos clases, y ene.
Sin más novedades del día, no me gustó mucho. Siento que voy a puro parar el dedo cuándo podría estar preparándome para algo más complejo.
Sin frases o fotos. Al menos yo no saqué ni dije nada.

1 comentario: