Electivo de Filosofía piola, con las conversaciones con el profe, ya ni me acuerdo muy bien de qué exactamente iba todo el asunto, pero sé que me entretuve.
En electivo de historia, no pensé que tendría que salir adelante de los primeros a exponer mi problema actual, aunque igual no me confío mucho por la pregunta maraca que mi hizo la tía Nany: "Dígame viejo chico, ¿qué es el desarrollo sustentable" y como de ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck... Igual la Nixu me dice que no estuve mal, pero no sé, no me convenzo.
En el Taller de música fue genial el hecho de que el profe me "educara" y definitivamente me ayudara con lo del teclado, porque en verdad me gustaría aprender a tocar bien el piano, y seguramente con éste profe de más que aprendo algo de aquí a fin de año, si tan ñurdo no soy tampoco.
En consejo no sabía qué mierda hablar, pero después caigo en la cuenta que a dos semanas de la candidatura, no hay consejo que perder en cuanto a lo que es juntar plata, planear completadas, fiestas, organizar ventas, desayunos y huevás varias.
Productivo el día. No fotos, no frases. Cansado a cagar, matemática prueba de tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario