8 de abril de 2011

#27

De tanto hueveo musical durante el día, se me había olvidado relatar mi viernes, que en verdad, no tiene mucho de relatable.
A la prueba de matemática iba como Américo, a morir xd. Al final me tinca que tendré como un cinco y algo, regulequísimo y penqueli, mucho. Pensé al principio que había hecho todo bien, pero después corroboré que me había ido como el pico (anoche leí eso en facebook).
En deporte a los chiquillos les da con que juego bien fútbol, cuando con cuea toco la pelota, me tienen en la cancha más como amuleto de buena suerte (?), que para jugar.
Y entonces llegó el milagro divino: la profe de religión había faltado :D. Se hizo tan bacán la semana sin tener que verla, que hasta me fui medio prendido del colegio. Llegué pajero a la casa eso sí. El viaje, y el sol ql me cabrearon la tarde.
Querido Planeta Tierra: estamos en otoño (temporada de clima medio-frío), ¿cuándo caerás en la cuenta de que debería hacer frío?
Sin photos, sin phrases. Suena la oreja. Mañana fiesta de disfraces, la primera en mi vida, algo así como mi primera vez :$ xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario