Partiendo por mis calzoncillos que me quedaban bien sueltos, se me veía poco poto, y no me gusta, adoro ser potón :$. Después el buso de mi primo, más las zapatillas converses que tengo que son como tres tallas más grandes que mi pie.
Definitivamente el cosmos se las arregló hoy para cagarme el día, porque no pensé que la hora de matemáticas se me haría tan corta, y al final de treinta preguntas del ensayo de hoy, respondí como cinco con cueva (PENCA WEÓN!).
Más encima después educación física y los veinte minutos que nunca troté, para luego cagarme a calambres los abdominales que no tengo.
En historia, le puse el empeño para terminar el ensayo culiado de la profe, y puta que me cabreó la huevá que lo pidiera para mañana al final porque no hubiese gastado de mi tiempo en el recreo que planeaba usar para estudiar para lenguaje.
Lenguaje que fue la guinda de la torta para empeorar todo lo asquerosamente hediondo a caca que fue el día, porque sin tiempo para estudiar, en la prueba di bote, y no creo que alcance ni para el seis. Sería un milagro si me saco arriba de cinco-coma-cinco, así que horriblemente me tendré que parar a recibir mi cuatro cuando entreguen las pruebas. Me carga huevón, ando con toda la mierda encima, medio resfriado, con dolor de piernas, más cansado que la mierda y picao con toda la gente huevona que osó decirme que cuarto medio era fácil. Pa' mi no se trata de tirarse las hueas todo el año, yo si quiero un buen promedio, pero los mismos profes no me dan el abasto.
¿En serio creí que hay ánimos para fotos o frases? (Y) Mierda para todos ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario