Como bien dijo la Anita: "es la última primera completada del curso...", pero para ser la primera, empezamos bastante bien.
Comenzar con matemáticas fue agradable, me puso despierto y además, como que el profe Ariel volvió al cariño común que teníamos, igual no faltó la desubicada del Guillermo (típica ya).
En educación física, o más bien deporte, se supone que debía jugar un partido, pero no jugué :z, porque tenía una paja enorme, pero más porque el único partido que jugó el equipo, era decisivo y a esos yo no entro, porque no hago nada.
Finalmente en arte, la hora de nada, de las que no muchos sabían por el cambio de horario, algunos volvieron a los paneles, otros simplemente nos preocupamos por la completada de la tarde, y todos solo se tiraron al suelo a escuchar My Chemical Romance y cortarse las venas acordándose de amores del ayer.
La completada fue cansadora, quedé exhausto, a cagar así, de tanto pasar casa por casa preguntando si querían completos a $350, se lo traemos calentito a la casa señora, a la hora que usted quiera: "no mi niño, gracias, para otra será".
Al final igual me traje 17 completos a la casa, pero porque tuve que, si no que porque estaba planeada la invitación a la casa de mi abuela y mis tíos.
Sin fotos, o frases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario