Esa motivación colectiva y en crescendo fue bien cuática en la hora de la tía Nany, pero se me pegó, y ahora terminé creyendo que si uno quiere, puede.
El día empezó piola con filosofía, donde tuvimos que hacer un artículo (típico del profe xd), y en el que siento que escribí puras huevadas. En fin, al menos lo entregué temprano.
En electivo de filosofía me di cuenta que el profe tiene, y tendrá su ejemplo de la silla por toda la vida (incluso con las generaciones que vienen); además escuchamos unas pocas canciones, y cuando íbamos a escuchar la mía, el profe no me dejó meter el USB al hoyito y cagué xd.
En el electivo de historia nos pusimos a hablar de los problemas que trae cada uno, y nos fuimos en la volá -como siempre- y empezamos a hablar de que la pobreza se puede romper, pero es uno el que tiene que hacer todo lo posible por romperla, y que lo único que hay que hacer es educarse, cueste lo que cueste, y blablablás y demases, al final quedé como muy *.* para cagarme de hambre en el almuerzo con un conchito de lentejas que nos dieron (hueón, cuando yo iba en primero, al cuarto le daban comida, pero COMIDA).
En taller de musiqueichon, el Jonathan me amo por tocar Gomenasai de las tATu en el órgano, y eso que no es la gran cosa, de hecho es bien sencillita. Me gustó piola no más la clase, media lenteja :B xd.
Y al final nos vuelven a cambiar el horario para que tengamos inglés otra vez (ujujuju rima :z), y consejo se nos fue a la mierda, y no sé si confiar en la completada de mañana :s.
Sin frases, no photos. HOY GLEE :|
No hay comentarios:
Publicar un comentario