13 de abril de 2011

#30

Fue una huevá bien sorprendente el recibir mi primer cinco en el año y sentirme tan motivado por eso.
Empecé el día con química, donde de nuevo hice toda la guía del profe, bien atento, y aprendiendo lo más posible, incluso le puse atención a la disertación de la Anita, y eso que nunca le pongo atención a las disertaciones, pero hoy me sentía como esponjita.
En filosofía me cagó el sueño, y el documento que nos dictó el profe, al principio no lo entendí, pero no por un tema de idiotez (ok, si e.e), pero por un tema de desconcentración (excusas y más excusas), al final el profe me pilla desprevenido y cagué, y no supe que mierda responderle.
En matemática me entregaron la prueba del viernes pasado, y hubieron ene notas malas, y la mía, era asquerosa, pero he ahí una cuestión bien rara, no me dio rabia ._. cuando toda mi vida he odiado tanto los cinco como los seis-coma-nueve, y por esa carencia de enojo, me puse a trabajar con más ganas y terminé entendiendo el ensayo de matemática del otro día bien mierda.
¡En arte empezamos el mural! ¡por fin! y está quedando genial, insisto, la Pavez es sequísima con un lápiz en su mano, y aunque yo no cacho mucho de dibujo, hasta ella misma me ayuda en-caso-de.
Inglés fue piola, y la canción de James Blunt me encantó, cuando nunca me había gustado James Blunt y me tenía bien hostigado; ahora estoy pensando que después de escribir, la bajaré.
En electivo de lenguaje estuve atento, con su talla loca por ahí, y le entregué el trabajo al profe... por archivo porque me dio una paja enorme el pasarlo al limpio.
Mañana día relax... o eso creo :s. Piola ya tengo todo listo :3. Sin frases, fotos y custiones parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario