20 de abril de 2011

#35

Insisto: "si hablas Claro, claro que no escuchai ná, y claro que pagai de más".
Ayer estudié toda la tarde, el día en general fue piola, aunque no me gustó la aseveración de la profe Nany, diciéndonos que nuestras presentaciones estuvieron penquelis, penquelis significa cuatritos, yo no gustar cuatritos.
Después de estudiar -y dormir- quise entrar al ciberworld y me encuentro con qué, con que Claro, mi compañía de TVcable, internet y telefonía, no tenía ni internet ni telefonía, y en vez de eso, habían montado toda esta pantalla donde al módem le prenden todas las lucesitas pero no llegaba la conexión de todos modos. Estuve así hasta las 00: 24 minutos exactamente, o sea, se me había pasado el día #34.
Hoy fue muy nada -como lo dijo la Nixu- el día en general se me pasó rápido, la prueba de química la di seguro -nunca pensé verme diciendo/escribiendo eso- y en filosofía no había profe, así que nos visita el tío Ariel que nos explica estos ejercicios complicados del libro de PSU de la Cato y la hora terminó siendo re-productiva.
Después, en religión, lo mismo de siempre, avancé en el libro PSU lo que pude -siempre interrumpiendo a la Anita, me llega a dar vergüenza ya D:- y se me fue la hora así pishium!
En inglés la pruebita piola que no me gustó porque no será un siete -88-, y la corrección de ésta.
Finalmente terminamos el día con una clase express de biología, con unos apuntes locos, más unos pocos ejercicios, y los tips locos de PSU de Lenguaje en electivo, que es lo que haremos de ahora en adelante.
Dejé cuatro cosas allá, escondidas en los cojines, ruego a Dios y toco madera que a la tía Nany no se le ocurra botar los cojines. No photos, llevaré la cámara uno de estos días :B. ¡Mañana salimos más temprano!

Frase del del día de ayer:
"Succiona el canino"
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario