21 de abril de 2011

#36

Al final, volvimos a la misma rutina de todos los años: alumnos vs. dirección.
Los constantes cambios de horario tienen a todos los profes enojados, y de a poco el enojo se pasó para nuestro lado, porque a la larga que te peloteen de química a filosofía no hace gracia, y mucho menos cuando tenís pruebas y trabajos de por medio; así que este año planeamos hacer la diferencia.
Como el curso más grande, tenemos la responsabilidad de tomar decisiones más complejas, después de todo estamos a un paso de la adultez y por lo tanto, se nos debe de trata con respeto, y eso en la dirección nadie parece entenderlo. Vivimos o más bien, estudiamos como en un feudo, donde la señora y su familia es la única, cayendo incluso en el mismo vicio romano, de mantener el linaje "puro" de la familia y casarse y tener hijos entre ellos ¿Consecuencias? Sale gente esquizofrénica incapaz de mantener una conversación seria cuando ve que le están ganando.
No vamos a irnos a paro como siempre, ya basta de eso; formalmente redactaremos una carta fría pero con mucho respeto a la directadora, para plantearle nuestro descontento por el constante cambio de horario, sólo eso. Queremos ser escuchados por ella, y lo haremos de manera muy docta y ordenada, nada de revoluciones -aún-.
El día en el colegio fue relajadísimo, falta el profe de filosofía, y en química lo único que hablamos fue de eso, de la carta.
En electivo de historia trabajamos un poco, y la profe Nany, como ya es de costumbre, dejó un trabajo para el día lunes.
En taller el profe quiso pasar materia, pero se le fue la hora rapidísimo, y no alcanzó a explicar mucho.
Fin de semana largo y por ende, una larga lista de tareas.
Sin frases o fotos, el lunes llevan la matris del polerón *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario