29 de abril de 2011

#41

No voy a contar mucho, de hecho no voy a contar nada, porque no hicimos nada. En eso se nos va el día, en conversar de bullying y mierdas varias que en el colegio no son (tan) necesarias. A la larga la jornada fue positiva, como dijo la tía Nany, pero nadie se atrevió a nombrar la tolerancia, excepto la tía Cecy que lo hizo como conclusión. Para mi si importa la tolerancia, más que nada.
Me da una paja sacar conclusiones de un tema que ya para mi es pasado, y lo tengo bien claro. Pero eso a nadie le importa. ¿A quién le importa si a Juana Jiménez le sacan la chucha sus profesores? A nadie. El mundo está muy ocupado mirando el matrimonio de dos güevones que nadie conoce, ah pero esperensen, que la mina es linda y tiene plata. Cacareemos sobre el patrón de fundo, total estamos pasando por la segunda Edad Media, y con toda esta mierda de capitalismo como Señor Feudal, lo más importante se vuelve una liturgia de dos tipos bien vestidos y más siúticos que la mierda solo para decir: "acepto".
Y que Dios salve a la reina mierda, porque la Juanita Jiménez tiene que valerse por ella sola, salvarse ella sola, y mientras le siguen sacando cresta y media, ella sigue pidiendo por un Dios que solo está -y parece que siempre ha estado únicamente- para la gente con plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario