El día empezó la raja, lo que esperábamos llegó, y la señora Marta, directadora del Colegio (cárcel) Estela Segura, leyó nuestra carta, y escuchó nuestras peticiones, así, en la mañana llaman a dos representantes del curso -yo y el Maxi- para que hablemos con la señora Pati (sub-directadora), y aclaremos todo el asunto.
Tengo que confesar que al principio llegué con el culo a dos manos a esa oficinucha decorada únicamente por una foto de Estela Segura y un Acer bien caro, pero una vez que la conversación fluía, y vimos la simpatía con la que se tomó el asunto la hija de la sostenedora, me relajé y accedimos a las condiciones que nos propusieron, que fueron razonables porque también las teníamos en mente.
Así que nos dieron el permiso para hacer un día del alumno como corresponde, preparado, largo y divertido como diría Piraña.
En filosofía fuimos risas y celebraciones, por lo que habíamos logrado, más materia y la noticia de que fui el único siete en la prueba de la otra vez, lo que obviamente, me puso más eufórico.
Después, en química, al principio el profe parecía medio enojado, pero al final ya se relajó y comenzó con sus tallas, contando sobre sus profesores del colegio, y cómo los recordaba, más algunas anécdotas que quiso compartir.
Pensé, y juré de güata que la tía Nany nos penquearía en electivo, pero no, andaba enferma y por eso actuaba tan raro, no hicimos mucho, excepto contar la plata que habíamos recaudado, que fue una considerable suma, aún así, no creo que ganemos, porque el Primero medio siempre ha entregado más de quinientas lucas, y nosotros tenemos harto, pero no TANTO. De pronto llega la directadora a la sala avisando que hará cambios en el "laboratorio", y que éramos responsables porque haberle hecho conocer nuestra petición con respecto al día del alumno, y al los científicos les avisó que los felicitaba, a nosotros, no.
En taller, lo mismo de siempre, el profe anota materia, una canción penca, para las mujeres no más eso sí, y después la tarea de juntarse en grupo y tener una canción popular para la próxima semana, además me retiré de la sala para arreglar con el profe de educación física el temita del día del alumno.
Finalmente, en Inglés revisamos la guía de ayer, y quedamos de correr la prueba para el día jueves 12, porque el miércoles será nuestro día del alumno!
Y luego todo se viene a la mierda...
Me pagaron como cuatro o cinco personas la plata del polerón, en total son 48 mil pesos, a los que hay que restarles $700 de la Yeminis que repondrá después, nos quedan $47300, y cuando llegué a la casa me faltaban $1000 :/, y no por despreocupación porque todo el viaje para acá estuve más atento de esa plata que de mis lentes incluso. No sé si le pasé a alguien más vuelto, o alguien me pagó menos, y aunque sean $1000 solamente, es mi luca, de mi plata, que casi no tengo porque después de comprar el regalo para mi mamá quedarán en $2150 para mi :/, y con esa cantidad, no se puede hacer mucho :B.
Sin frases, ni fotos, ni ni una hueá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario