13 de mayo de 2011

#51

Imposibilitado por la tecnología de Blogger, ayer no pude -y eso que tuve el tiempo para- desahogarme, ni contar mis hueás fomes que nadie lee.
Ayer el día fue piola, relax, me gustó mucho música y nuestra interpretación de Peces de la Fran ♥. Pero me fui muy cachúo con la prueba de inglés, la encontré ultramente subjetiva, y de hecho le dije a la profe. Espero no haberme equivocado por esa subjetividad.
Hoy, un viernes de clases al fin, como cinco viernes ya sin clases -no sé cuántos, pero exagero siempre xd-, el día comenzó bacán con matemática y la materia que me tenía inseguramente seguro, o viceversa. Es cosa de estudiar, hacer ejercicios y el formulario plastificado que pidió el profe.
Después en deporte, no juego casi nunca a la pelota, y cuando juego, me aforran un combo, y aunque no sea con intención, la sangre salió igual, y la boca se me hinchó igual, ahora me siento como Angelina Jolie o Julia Roberts.
Finalmente en arte, fue pintar, pintar y pintar, el mural nos está quedando genial, lo que si, tendremos que ingeniárnoslas con los chiquillos para que no se opaquen los colores, y quede tan pro como si estuviera fresquito (H). Fin de semana sin mucho descanso, harta prueba, harta tarea, harto trabajo y todo para la próxima semana. Sin fotos.

Frases:
"La Milenka tendrá 40, 50, 60. No importa los años que tiene ♫"
Tío Mauro.
"Uno cuando tiene un hijo, los hijos... uno... son de uno"
Ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario