Ok, eso lo copié de Alicia en el País de las Maravillas. De todas maneras, juro que temía por la llegada del 16 de mayo -y se me olvidó la fecha tres veces en el día-, el miedo estaba ahí, latente. Por:
- En primer lugar por la prueba de matemáticas, que juro sentía no comprender nada, pero una vez que vi la prueba, me pareció más amigable todo, e incluso me entró confianza. Difícil llegar al siete, pero con un seis coma cinco quedo más que contento, y con la seguridad que respondí la mayoría de las preguntas con alternativas, de más que algún puntaje bueno saldrá de ahí.
- En segundo lugar por la entrega del trabajo de educación física, y el test de naveta que esta vez iba en serio, con nota y todo... por suerte salió todo excelente. El trabajo no era de los mejores que he hecho, pero para la fecha, estaba a tiempo, "ordenado", y en cierto modo, presentable. Me fui más feliz aún cuando supe que duré ocho minutos -de los nueve que me exigió el profe- en el maldito test, y me sentí tranquilo porque subir un minuto quince segundos de una semana a otra, es impresionante, al menos para mí. Valió la pena el esfuerzo y terminé con un seis-coma-cinco, que es increíblemente superior al tres-coma-cinco del año pasado en el mismo test.
- Y en tercer lugar, por la presentación de historia. Y no tanto porque no me supiera el tema, porque siento que lo manejo regularmente bien, sino que las preguntas cabronas que hace la tía Nany, buscando las palabras para cagarte de una u otra manera. En sus mismas palabras: "algo malo tiene que tener Segura, no puede tener todo bueno, algún error le voy a encontrar".
Mi felicidad aumentó aún más con la noticia de que tuve un seis-coma-siete al libro -qué nota más hermosa hueón-, y ya andaba como hueón riéndome solo sabiendo que el profe de lenguaje no fue.
En consejo, las mismas cuestiones de siempre, completadas, plata, curso, plata, fin de año, plata, notas malas, plata, mal comportamiento, plata, y obvio, infaltable... el bendito polerón.
Fotos acá.
Frase del día:
"Trae un kilo de sopa".
Ana Tank.
No hay comentarios:
Publicar un comentario