17 de mayo de 2011

#53

Para nada estoy negando -ni desconociendo- mi amor por la Historia. Pero hacer trabajos de esa índole en las últimas horas, me deja un cansancio mental que te encargo.
El día había comenzado regular. No quería despertar por ese increíble sueño que tuve anoche y que quería para siempre.
... pero el despertador sonó y tuve que tomar mi toalla, y ducharme, no había de otra. Entonces, cuando entré al colegio y vi a todos con cuadernos en las manos entré en pánico por dos segundos, preguntándome qué mierda había para hoy... la prueba de lenguaje.
No se me había olvidado, en lo absoluto, incluso me quedé hasta tarde anoche estudiando, pero resultó que mi memoria me jugó la misma mala pasada que lleva jugándome desde siempre y me hizo olvidar por un momento el hecho de que tenía prueba. De todas maneras, la prueba no fue. El profe dio explicaciones pertinentes, y nos regaló la hora para que los científicos -tan estresados como ellos solos- estudiaran, y los demás viéramos quién-sabe-qué mierdas.
En biología me llegan con el pastelito que el trabajo de las mil y una letras se entregaba aparte, y como no quería darme la paja de nuevo de anotar todas las letras por tercera vez, saqué la hoja con materia y todo, y la entregué así tal cual. Copié la materia obviamente. Por otro lado, entendí ene, mucho, como que no sé si esta profe será excelente profe o qué, pero con ella no me pierdo. Además tiene la paciencia que no tienen todos los profes para repetir y repetir hasta que todos y cada uno entiendan.
Y entonces llegó la hora de que todos en electivo vieran cómo me travestí para la obra El delantal Blanco de Vodanovic, y no fue la gran cosa. Como que de a poco siento que me-se acostumbro-acostumbran a eso de parte mía xd.
En Historia, presentaciones y más presentaciones; increíblemente, estuve atento, y a la vez haciendo un ensayo de lenguaje de la PAA (del '99). Así que ahora, ojalá alguna clase de la tía Nany sobre el tema y quedo tiqui-taca para la dar la prueba.
Finalmente el electivo de Historia, lo cansador del día, fue piola, con las conversaciones de siempre, y obvio, el trabajo pendiente de la tía Nany: "que recibe hasta las 17:15".
Sin frases, ni fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario