Es triste, y frustrante, y emputece que uno siente que se ha sacado la cresta estudiando para algo, y que nada haya valido la pena. Es patético que los profes te tengan que estar regalando notas para que "mantengas" el promedio. Notas asquerosas son las que he tenido en matemáticas, y no me banco esas mierdas clichés de que "la vida sigue" y que "una nota no representa tu inteligencia" y hueás, pero me di cuenta que con llorar no ganaba nada, y tenía que estudiar para química, para no caer con la misma piedra digo yo.
Así, el día se me fue rápido y terminé por dormirme temprano con hartas cosas en la cabeza, incluyendo la materia de química.
Hoy empezamos bien. Piola. En filosofía terminé por entender todo, aportes piolas, medio irritante que tus compañeros porque el profe dice que tiene un amigo lo hueveen y lo tilden de gay, bien ridículo que molesten a alguien porque es gay.
En química yo preparado para la prueba, y me pasa lo mismo que en lenguaje: no hay. En vez de eso, hicimos un experimento con leche, limón y ácido nítrico. No nos funcionó, la leche nunca se cortó, el queso no apareció, fin.
En electivo de historia, materia piola, toda comprendida, y después el sermón de la tía Nany que se hace típico, y ya aburre y tira pa' abajo. NOTAS MALAS :D
En taller ocurrió lo impensable: me singing in public :|. Yo jamás creí verme cantando en público, mucho menos con mi voz, y en serio. Fue extrañísimo, y salió horrible, pero por lástima más que por mi invisible e inaudible talento, aplaudieron igual. Finalmente el profe viene y me dice que le gustó cómo pronuncié y con mi voz se puede trabajar -wtf!-.
En Inglés fue hablar y hablar, y ver el argumento de 9 para un papelógrafo y el review.
Sin fotos o frases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario