De todas maneras, el día viernes fue piola, recuerdo que me gustó, pero no recuerdo bien qué hicimos, salvo pintar en arte y jugar volley en deporte.
Hoy el día fue productivo en matemáticas, empezamos el trabajo que dio el profe el día miércoles maldito, y las encuestas están casi listas, cosa de empezar a ver bien los ejercicios no más.
En ed. física, hace tiempo que no me cansaba tanto, transpiré gota gorda y hueá, incluso hasta me ahogué con una elongación. Pronto se viene la prueba del palito y la velocidad (yo me entiendo).
En Historia las presentaciones que faltaron, más las notas (mi nota es alta, pero no me gustó). Además un amigable trabajo de la tía Nany que llegué a hacer y me quedó decente, mañana exigiré que lo lea, para que vea que se redactar bien cuando me lo propongo.
Lenguaje y la prueba de niebla me dieron sueño, aún así me tengo fé en la prueba como para un siete (toco madera, porque siempre que digo eso, me va mal). El profe me prometió un libro de lenguaje del Cpech, y ojalá cumpla (yn).
Finalmente, consejo, lo de siempre, plus el sermón de la tía Nany por las notas bajas.
Plancha me dio cuando tuve que pasar al frente a hablar con la tía Paty por lo del Simce Inglés, plancha me dio.
Sin frases, o fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario