"No dejes para mañana..." lo que pudiste hacer hace dos semanas atrás.
La prueba de lenguaje me descolocó, así de simple. Porque yo venía preparado para una prueba de verdaderos y falsos, y completes y términos pareados y hueás simples parecidas, pero no ._., era una prueba con ocho preguntas de desarrollo de la que teníamos que seleccionar sólo cinco, y yo me vi con un cinco cagón en el libro hasta que leí las preguntas, que tenían que ver bastante con lo que estudié y con mi toyo típico, me las podría sacar, además el profe pidió capacidad de síntesis, y como no era mucho lo que sabía, no tuve ni para qué sintetizar. El espacio grande que ocupé era porque clasificaba los discursos y eso requiere de espacio -además me carga escribir sobre la mesa misma, la letra me sale más horrible-.
En biología, por otro lado, la prueba fue tradicional, con alternativas, y un ejercicio al final para desarrollar. La encontré sencillísima, voy por el siete (yn). Lo demás de la hora fue conversar con la Lissette y la Danitza sobre temas triviales.
Llegó electivo de lenguaje, y como el profe me había dicho en la mañana, íbamos a PSU a esa hora, pero nos dio por ver carreras, universidades, acreditaciones, puntajes y que el arancel acá y la matrícula allá. Fue re productiva la hora, porque un profe como que tiende a orientarte en ese sentido.
Después de almuerzo, nos toca Historia, y por fin apareció la bendita clase de materia de la tía Nany, con el consiguiente trabajo que siempre deja: "Hacer un artículo noticiero con respecto a la propaganda de la época", para el lunes 30... el mismo día del trabajo de matemática -dado la semana pasada y de lo que llevo la nada misma- y el mismo día del análisis/relación de las películas para Historia de nuevo -que es complicado y llevo, de nuevo, la nada misma-.
Las últimas horas de electivo, como siempre, relajadas, algo de materia en el electivo de Historia, y en Lenguaje fue cháchara, y seguir viendo carreras y pelambre de sobre quién se caso y quién tuvo güagüa.
Picado quedé cuando supe que me faltaban cosas para el mural. Picado estoy porque el tío Fernando no estaba cuando quería hablar con él por cuál-sea-el-tema-que-quiere-hablar-conmigo.
Sin frases, ni fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario