30 de mayo de 2011

#61

Reconozco que por un tema más de paja que de falta de tiempo, no he escrito estos últimos días, porque el viernes tuve tiempo para hacer una reseña pequeñita de una semana algo difícil, y sin embargo, quizá por la dificultad misma de los días, no escribí nada. De todas maneras, el sábado ni el domingo, nada de tiempo, con tareas hasta el cogote y por poco no terminé con ataque de pánico anoche por la hora avanzando tan rápido.
Pero, como lo dijo la Nicole, semana nueva, nuevo inicio, y la semana asquerosa del ayer, se queda ahí mismo, en el ayer, como un feo recuerdo.
Empezamos bien. De partida, el trabajo de matemática, estaba listo, y tuvimos un seis-coma-cinco, que es buenísimo y sumamente útil en estas instancias en matemática, me sube el promedio. Además ya mentalicé, y un par de números que antes podía manejar, no van a superarme.
En Educación Física, debí esperarlo y no llevar la ropa a dar vueltas el colegio, pero filo, más vale prevenir que lamentar. Quedé asustado con el comentario totalmente poco consecuente del profe Andrés, que empezó diciéndonos que los trabajos estaban buenos, y ahora nos sale con que no, que estaban bastante malos. Mi preocupado.
Historia y el momento de la verdad -ok, exagero e.e-, en verdad para mí era bastante decisivo este trabajo, porque significaba mi oportunidad de redimirme y demostrarle a la profe Nany de que se concluir bien, y después de todo, mis esfuerzos funcionaron, y tuve el tan ansiado siete *.*. El trabajo del artículo no lo recibirá mañana, estoy seguro de eso.
En lenguaje, o más específicamente, en el recreo del almuerzo, llegaron los lockers *.*, y yo ya alucinando creyéndome gringo con un sucurucho de 45 x 25. Pico, igual aplico personalización no-dañina y dejo mis libros ahí (H), pero, como siempre, se nos fue a la mierda, porque Primero, Segundo y Tercero se avisparon y se llevaron los pocos lockers que habían para ellos. Ahora, según dirección, llegarán más mañana, esperemos que sea así :3. Anyways, lenguaje como la mierda de pajero, just as always e.e.
En consejo, lo de siempre, y no sé, típico que me amargo porque es mucha plata por juntar, y no veo compromiso, y ay, no sé x3, es complicado tomar decisiones en un curso. Sin fotos.

Frase del día:
"El hueón se auto-suicidó"
Amarú Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario