Pero, como lo dijo la Nicole, semana nueva, nuevo inicio, y la semana asquerosa del ayer, se queda ahí mismo, en el ayer, como un feo recuerdo.
Empezamos bien. De partida, el trabajo de matemática, estaba listo, y tuvimos un seis-coma-cinco, que es buenísimo y sumamente útil en estas instancias en matemática, me sube el promedio. Además ya mentalicé, y un par de números que antes podía manejar, no van a superarme.
En Educación Física, debí esperarlo y no llevar la ropa a dar vueltas el colegio, pero filo, más vale prevenir que lamentar. Quedé asustado con el comentario totalmente poco consecuente del profe Andrés, que empezó diciéndonos que los trabajos estaban buenos, y ahora nos sale con que no, que estaban bastante malos. Mi preocupado.
Historia y el momento de la verdad -ok, exagero e.e-, en verdad para mí era bastante decisivo este trabajo, porque significaba mi oportunidad de redimirme y demostrarle a la profe Nany de que se concluir bien, y después de todo, mis esfuerzos funcionaron, y tuve el tan ansiado siete *.*. El trabajo del artículo no lo recibirá mañana, estoy seguro de eso.
En lenguaje, o más específicamente, en el recreo del almuerzo, llegaron los lockers *.*, y yo ya alucinando creyéndome gringo con un sucurucho de 45 x 25. Pico, igual aplico personalización no-dañina y dejo mis libros ahí (H), pero, como siempre, se nos fue a la mierda, porque Primero, Segundo y Tercero se avisparon y se llevaron los pocos lockers que habían para ellos. Ahora, según dirección, llegarán más mañana, esperemos que sea así :3. Anyways, lenguaje como la mierda de pajero, just as always e.e.
En consejo, lo de siempre, y no sé, típico que me amargo porque es mucha plata por juntar, y no veo compromiso, y ay, no sé x3, es complicado tomar decisiones en un curso. Sin fotos.
Frase del día:
"El hueón se auto-suicidó"
Amarú Da Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario