7 de marzo de 2011

#3.

Tenía la esperanza -y gracias a la Nicole, también la misión- de escribir un poco anoche. Pero, llegué como a eso de las nueve de la previa del cumpleaños de la Ivonne, a bañarme, y luego Idol que prometía durar una sola hora, pero que por esas cosas de la vida -y de largas eliminaciones de tipos con sueños de fama- la cosa se alargó hasta las doce de la noche, lo que me dejó fuera del fomingo, para entrar al lunes. Finalmente decidí resumir toda la huevada para hoy en la tarde.
Extrañamente, desde anoche que tengo pegada en mi mente la palabra "cabrón" -solo en la mente porque no la he dicho en toda la tarde... hasta ahora :z-, y en verdad, cabrona la noche que no me dejó dormir hasta pasado las una; cabrón el zumbido que al refrigerador se le ocurre empezar a emitir cuando me estoy quedando dormido; cabrona la espinilla en la cien derecha que no me dejaba dormir como me gusta, y que me duele cada vez que me acomodo los lentes; cabrona la JEC que me cansa incluso en el primer día; cabronas las ganas de hacer pipí que tenía en consejo de curso y que me formaron hasta un dolor profundo en la güata -me imagino que como las contracciones- por aguantar tanto.
Y así podría seguir con todas las cosas que pensé cabronas hoy, pero si lo hiciera, no podría contar que hoy entregaron libros, o tampoco, que aunque insistí en que no participaría de la jefatura, igual me terminé tirando como presidente -parte del triunvirato-, y al final del día, las cosas parecían más calentitas que el ambiente de hoy en la mañana. Ahora todo se resume a una de las cosas que odio, plata; y obvio compromiso, unión y mil huevadas cursis de final de películas gringas. A la larga, me eligieron para tener ese paseo al Quisco, y si queremos pensar en grande como dijo la tía Nany, ¿por qué no Mendoza?

Frase del día:
"En una novela de amor, por ejemplo, el tema es el amor".
Maximiliano Ureta.

Fotos del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario