Entonces, a principio de año nos explican que solo tendremos cinco horas de lenguaje: dos de PSU y tres para pasar materia, al igual que con matemática. Y de historia solo habrán tres horas. Llega el rumor de que eliminaron química -aunque nadie sabe por qué igual nos entregaron libro del ramo- por cuatro horas de biología, y que física ya no existe para nosotros -aunque también llego libro de eso-.
Sacando cuentas, ayer tuvimos dos horas de lenguaje, más cuatro de historia -si, cuatro ._.-, el consejo de curso, las dos horas correspondientes de Ed. Física y una hora de religión.
En la mañana, el profe Víctor Hugo nos dice que tendremos las otras tres horas de lenguaje restantes para hoy, y que los humanistas, tendríamos las cuatro horas de su electivo seguidas. Pretty much like spending the whole day with him. Ok, hay dramas, pero al menos la cosa se estructura.
La sorpresita llega cuando estamos en la mitad de la tercera hora del electivo, y nos informan que han vuelto a cambiar el horario, y que para la siguiente hora vuelven a tocar otras dos horas de electivo -wait!, ¿seis horas de electivo? y doble wait!, ¿todo el día martes con el profe Víctor Hugo?-
Sinceramente me compadezco de la señora Marta, porque ahora le toca vivir su infierno, incapaz de poder armar un buen horario. Tiene a todos los profes para el hueveo y hasta ellos mismos sienten lástima por ella. Las cosas se ven revueltas ahora en el colegio, ya que en la mañana mi hermano salía a las 17:15, pero igual los mandaron para la casa a las 16:30, desconsiderando que mi hermano está más enfermo que la mierda, casi alucina de la fiebre que le subió. ¡Ah! pero todos están muy ocupados retándome por que tengo el "pelo largo". Sin fotos.
Frase del día:
"El amoenus está terrible locus".
Yo xd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario