10 de marzo de 2011

#6.

¡Los milagros existen!
Ok, estoy exagerando de nuevo. Pero me encuentro feliz eso sí, porque por fin entregaron un horario definitivo y resuelto. Y no es tan descabellado después de todo. Tenemos las horas bastante repartidas aunque el día lunes, como en primero medio, es pesadísimo, mochilística y estresastemente hablando.
Algo que también es definitivo y resuelto, es la eliminación del taller de teatro, que obvio, me perjudica, porque no entro en los estatutos de ningún otro taller. Elegí música más porque no había otra opción que me gustara -entre biología, química, artes, deportes y música, no tengo por dónde perderme-, pero me imaginaba mi último año haciendo algo la raja en teatro, y parece que tendré que seguir imaginándomelo :/.
En el electivo de historia, no solo el nombre es complicado, porque, típico que la tía Nany asusta con sus materias y se pone a dictar todo el contenido del año. Aunque debo admitir, personalmente, que no creí necesaria toda su palabrería para asustarme, ya que con el solo hecho de escuchar terminología como "análisis desde una perspectiva antropológica" quedé hecho mierda.
Lo bueno fue que nos diera todo este listado de universidades convenientes de acuerdo a nuestras carreras pensadas, y sus útiles consejos acerca de la suspicacia y la precaución al momento de elegir un alma máter; me descolocó sobre todo con esto de que la Chile y la Católica no sirven mucho ahora, y que la mejor decisión para mi Licenciatura en Historia sería la Usach o la Universidad del humanismo cristiano -de la que jamás había escuchado-.
La foto del día la subiré a feiz cuando tenga tiempo para enchularla primero. Sin frases.

1 comentario:

  1. Esta es la Academia de Humanismo Cristiano

    http://www.youtube.com/watch?v=6glJkQbP3aE

    Quiero o pretendo estudiar teatro ahí, si es que estudioo eso; o, sino, Literatura, en Valparaíso. Jeeeeeevi este año :* y y y y te amo c:

    ResponderEliminar