11 de marzo de 2011

#7.

De todas las primeras clases en el año, la que más odio, es la de Educación Física.
Se que soy un flojo de mierda, que paso echado, que nunca hago nada, y que la mayor del tiempo tengo paja, y por lo mismo, cuando llega el momento de hacer alguna actividad física, cago. Así, simplemente cago. Yo escuché al profe decir "trote suave de diez minutos" y piola me relajé con los audífonos, pero luego se ahuevona y nos hace saltar y que rodilla al pecho y talón al glúteo, y después velocidad y mil mierdas más.
Me preguntaban cómo mierda voy a mantenerme así en tiempo de Universidad -cómo si tuviera tremendo físico- y sinceramente creo que tendré que acostumbrarme a comer poco solamente, para no caer en la obesidad, porque soy capaz de eso.
El dibujo de arte que hice hoy tenía que tener la temática de la solidaridad, y en verdad, me gustó cómo me quedaron las manos que dibujé -todo el mundo dibujó manos ¬¬-, creo tener una buena idea, compleja, pero original; y da lo mismo si no dibujo muy bien, me encantan los desafíos.
La súper sugerencia del profe Ariel es media cara, y me va a costar ir a San Diego a consultar por el libro de ejercicios PSU de matemáticas de la UC, pero si es una excusa para salir con EfYiú, hasta a la mierda más lejos del mundo voy ♥.
Sin frases o fotos -aún sin enchulación :z-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario