Esos detalles exquisitos de la vida, esas sensaciones pequeñísimas que se sienten tan ricas cuando pasan, te van alegrando el día, y más aún si te tomas el tiempo de vivirlas cada segundo, como que se te estén calentando las manitos por ejemplo.
Desperté cansado, extrañísimamente agotado, sin energía, aún así me dio para caminar al baño y lavarme el pelo, y el agüita correr por mi cabeza, me relajó y despertó, aún así, la despertada me duró bien poco, porque para lenguaje, que es bien típico ya que hay sueño, me dio más sueño y me costaba hasta mantenerme despierto. Más encima me vienen estas fatigas hueonas con la necesidad de comer algo. Por lo mismo comí rápido en el desayuno, no entró energía y para la siguiente hora estaba muerto.
En la prueba de biología, tenía mucho sueño, los ojos me los podía a penas, aún así siento que me fue bien, y que piola me alcanza para más del seis-coma-dos. Espero no equivocarme -1 2 3 toco madera-. Entonces, una vez que terminé, me eché a dormir, pero Lemebel me hipnotizó con un solo párrafo de su Tengo miedo torero, y no lo solté más en todo el día.
Después en electivo, me estresé, y juro que me dolió la cabeza buscando la puta cita textual que quería de Nombre de torero de Luis Sepúlveda, libro culiao maricón se cambió por completo, y no se parece en nada a la hueá que lei en vacaciones.
Entonces estaba yo en el recreo cuando llega Carlitos a decirme que la profe de Inglés me necesitaba en la sala de profes. Entonces voy yo caminando tranquileins con Nixulina cuando la profe Fabiola me toma del brazo y me lleva corriendo a la sala para mostrarme la pantalla del computador que ahí hay.
"El titular de este RUN aprobó la Prueba de Inglés TOEIC Bridge y puede retirar el certificado personalmente en las dependencias del Departamento Provincial de Educación más cercano a su establecimiento, a partir del martes 6 de abril de 2011."
Me costó asimilar que tenía el certificado que había deseado y como toda hueona maraca llena de dicha me puse gritar con la profe mientras profes de atrás me aplaudían -plancha total, porque no me gustan ese tipo de situaciones-. Después revisando caché que el Maxi también tenía el bendito certificado. Ahora la duda cabe en que no sabemos para qué mierda sirve, y qué mierda podemos hacer con eso. El punto es que los dos lo tenemos.
En historia, la prueba, que juro se me pasó volando D:, me demoré mucho en escribir tan chiquitito con los espacios mínimos que habían para responder hueás que igual requieren de tiempo para analizarlas, y cuando la tía Nany dio su típico: cinco minutos más. Me faltaba una analizable media y una analizable profunda que hice sumamente resumida y sin mucha coherencia. Asustado me quedé po'oiga.
En electivo de historia como que se puso pelúa la cosa, como decían los del cuarto del año pasao' que iba a ser. La profe habla rápido términos igual complicados de entender, aunque ahora como que volvimos a la típica forma normal de clase tíaNanystica, hablar y tomar apuntes.
En electivo de lenguaje nos pusimos a conversar de cada cosa que ha llegado a nuestro curso -llámese profe o compañero- incluyendo las bromas que les hemos hecho.
Sin palabras, frases ni fotos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario