12 de septiembre de 2011

#122

Es penca cuando te tienen que tocar situaciones de injusticia, y todo en un mismo día. La impotencia es una sensación que se acumula. Por suerte yo soy súper bipolar, y mi inestabilidad emocional me ayuda a olvidar fácilmente sentimientos que terminan por envenenarme el día.
Comenzamos con matemáticas, que misteriosamente amo desde que tenemos a la tía Daniela, me encanta la materia, entiendo, y siento que tengo posibilidades de que me vaya bien, además me gusta cómo organiza sus clases. En medio de la clase, nos sacan para ver lo del debate, que se supone era un tema que se había conversado el viernes. El inspector no tenía idea. Explicaciones varias, y seguir con lo de matemáticas. Como dicen por ahí, aquí no ha pasado nada.
Educación física, harto movimiento, ruedas, intentos de rondad, volteretas, palomita y una hueá que parecía una invertida, pero que en verdad tenía más cara de Asho-de-espaldas-en-el-suelo.
Estaba nervioso por la prueba de Historia, y lamentablemente, a comerse los nervios por ahora, porque la corrieron para el miércoles. La profe dijo que por el tema del debate, las había pedido para el miércoles. Filo, supongo que me beneficiará el tiempo. En vez de la prueba, fue materia que increíblemente recuerdo, y que me alegró recordar. En la mitad de la hora, llaman a la Ana, para que converse con la sub-directadora y le explique lo que le había explicado al inspector. Como siempre, se usa el poder para abusar de él, y trataron a la Ana como quisieron. Cuarto Medio es cobarde y culpable porque el Colegio nos prestaba todo. Mentira, la gente ahí es maricona, esa es una de las razones por las que quiero que llegue el 18 de noviembre luego.
En Biología fue un poco de materia sobre el virus Hanta, muchas preguntas para la profe, y la situación del cambio de notas, que es una verdadera lástima porque nunca pensé que había gente tan individualista en mi curso.
Consejo fue lo mismo, más la pena evidente de la tía Nany. Al final, las cosas no terminaron bien allá.
Acá llegué bien. Tengo prueba mañana y un trabajo de la profe que entregar: "no es fácil chiquillos, y están enfermos de patanes". Es verdad, pero estoy relajado. No sé qué mierda mi cuerpo.

1 comentario:

  1. juju, este año se te acaba. El otro será un poco más jarcore, creo. Estos días pasarán y como tú mismo recordaste, somos personas bipolares, volátiles en recor, pero nunca en memoria. Te quiero igual de sensiblón que siempre, sólo que no te afecten estas cosas, sí que sirvan para aprender a no ser como éllos, a seguir siendo como eres.

    Te amo mi velocirraptor (ññ, leí el mensaje) :L

    ResponderEliminar