Para hoy no tengo grandes frases filosóficas. El día no me deja. Es penca cuando el clima te seca las neuronas. Por eso soy consecuente y siempre digo que amo el frío, porque me carga oír como algunas personas se lamentan por el calor que hace, y después aseguran que adoran el verano.
Empezamos con Lenguaje. El profe, por conversar conmigo, ni nos saludó. Al rato de estar en clases, llega el fotógrafo, y comenzamos con la sesión. Fue larga, y como que mi mente en unas tres instancias distintas olvida que nos sacamos la foto de curso. Anyways, fue bacán, me gustó. Espero que las fotos no salgan feas no más.
Lo segundo fue conversar con la tía Nany y después la Nicole, sobre un montón de cosas distintas que ahora, con este calor, no recuerdo.
En electivo de Lenguaje me dediqué a jugar Los Sims, como siempre, y avancé bastante, estoy re contento con mi súper familia enormemente millonaria y capitalista/consumidora.
Finalmente, Química, lo mismo.
No tengo muchas ganas de escribir la verdad, creo que un helado quizá me reanimaría. Aunque eso es obvio, o sea, se sabe que el Asho con un Kriko, se vuelve absolutamente loco ♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario