1 de febrero de 2012

Desbasurado.

Se supone que este blog sería solo para mi experiencia "cuartomediana", pero me gustó bastante la idea de llevar un diario, sin que eso signifique meter metáforas emos acerca de lo injusta que es mi vida porque me demandan por amar y mierdas parecidas e.e.
El punto es que intentaré actualizarlo, no olvidarlo; de esa manera, alguien, algún día, quizá lo vea y diga: "puta el culiao raro que vivió en esta época", y con eso seré feliz :3, dónde sea que esté.
Anyways, se nos fue enero :o.
Lo dije hace poco, este último tiempo ha pasado lentísimo, y creo que en parte -en gran parte-, se debe que no hago nada con mi meretriz vida. Digo, no es como que hiciera mucho antes, pero ahora hago mucho menos.
Aún así, pasaron cosas importantes este primer mes del último año del mundo.
Cosas importantes como por ejemplo:
- Supe mi puntaje PSU: 573 en matemáticas. 623 en lenguaje. 658 en historia. 723 en NEM.
De eso, se desprende que me alcanzaba para entrar a la USACH, con la que huevié TODO el fucking año pasado, SIN EMBARGO, la tía Nany, sabia e irónica como ella misma, me dijo que la Usach no es ni la mitad de lo que era antes, y con el tema del movimiento estudiantil, lo más probable es que terminaré mi primer año en marzo del 2013 (si es que el mundo no termina antes), POR LO TANTO, me recomendó la Universidad Alberto Hurtado, cara -carita-, pero buena, y jesuita, que es, según ella, lo importante.
Así que ahí postulé.
De eso, aparece nuestra segunda gran noticia:
- Me aceptaron y el día Lunes 16 de enero, como a eso de las 10 de la mañana estaba matriculándome en la Universidad Alberto Hurtado, para la carrera de Licenciatura en Historia.
Totalmente aparte, está el hecho de que me hice increíblemente adicto a esta jodida serie española, Física o Química, donde encontré a la pareja perfecta -Fer y David, wachones ricos y tiernos, os amaré por siempre and ever forever d1-, y además encontré un cierto "refugio" para toda la mierda que viene pasando por mi cabeza.
Por ahora, las cosas están tranquilas, y pretendo que sigan así. Sin presiones y apresuraciones (?).
Me dijeron hasta el cansancio que fuese paciente, y lo seré, así que ese es mi plan ahora, esperar al momento indicado para tomar las desiciones y dar todo de mi c:
Con respecto a la Universidad, estoy ansioso por entrar. Quiero saber mi horario, y agarrar el ritmo. Estoy un pelín aburrido de mis vacaciones que hasta ahora, han sido más que eternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario