Ya, si sé que no he subido las notas de la libreta, pero es que la paja (y las ansias por ver Física o química) me ganan, y aunque ya terminé la serie y todo, la paja sigue ahí xd, pero las subiré, algún día.
¡Hoy llegó! El día para empezar todo lo nuevo y dejar harto atrás.
Yo me figuraba una sala llena de hueones graves, con ansias de comerse políticamente a alguien que dijera que Pinocho fue bacán, por eso como que tenía más que mucho miedo.
En serio, desperté con un nudo de mierda en el estómago que me hizo embutir esas galletas en mi boca más por compromiso desayunero, que porque realmente tuviera hambre.
Tomé la micro, y estaba freakin' out, really.
Llegamos temprano, bastante temprano para el horario que pedía la U. Pero luego de dar vueltas, mirar hueones con caras de perdidos, encontré al Leo, y la Nixu me dejó luego de acompañarme a hacer hora.
Después de ver al Leo, vimos a un par de compañeros, piolas todos, pero no fue sino hasta que se armó la patota en la sala, que comenzó lo güendi.
Primero, uno pregunta: "¿esta es la sala de Historia?", y todos te miran con cara de Quiénchuchasoyvó', sin decir una sola palabra, ni el director de carrera xd. Cara de raja, entramos a la vida, y recibimos una bonita agenda con una increíble portada (2012).
La charla del director de carrera, el decano de la facultad, el presidente de la federación de estudiantes, y la académica, hicieron que ese período 8:30-10:00 se fuera rapidísimo.
Después, estuvimos a los más 30 minutos en el galpón escuchando la conferencia de prensa del los peces gordos de la U, cagados de calor, y sin energías, porque ya el combustible comenzaba a acabarse.
Nos arrancamos y fuimos a la casa central, y conversamos de política, historia de Chile, y nuestro futuro. Después, sin darnos cuenta, de la nada, el patio se llena, y la sección sandwiches, estaba repleta. Aún así, no hubo problemas al recibir nuestro mini-almuerzo en la completada de Barros Jarpa xd.
Comentarios como: "quién fuera Padre Hurtado para darte hasta que duela" solo hicieron el día mucho más risueño.
Fue la raja, la pasé genial, gente bonita, minos lindos, y por supuesto, una prueba maraca que me dejó medio grogui, pero igual pude entretenerme escuchando las experiencias subversivas de dos de mis compañeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario